Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

América, segundo en la primera franja gracias al crecimiento de Intrusos

Tras el cierre mensual de octubre, el canal América se ubicó segundo en la primera franja de audiencia correspondiente al promedio de 12 a 16. Le ganó a Telefe, Canal 9 y Canal 7. Los datos corresponden a IBOPE y comprenden la medición de lunes a viernes.

Sin duda alguna, el logro de América es para remarcar: Venció a Telefe, uno de los canales líderes, en la primera franja de audiencia que va de 12 a 16, de lunes a viernes.

El canal del cubito se quedó con el segundo lugar y se ubicó detrás del Trece. El promedio obtenido es de 6.2, mientras que el canal del solcito alcanzó 9.1.

El gran crecimiento en esta franja se debe al gran desempeño de Intrusos, programa que lidera su franja de audiencia, con picos que por momentos supera los dos dígitos, venciendo, incluso, en competencia directa, al líder, El Trece.

Canal 9 quedó tercero en esa franja con 6.0 y Telefe cuarto con 5.7. En el quinto lugar entró Canal 7 con 1.8.

El programa que conduce Jorge Rial se asentó en su horario de las 13 y le imprime al canal una buena plataforma de audiencia que es muy bien escoltada por Los unos y los otros, programa que conduce Andrea Politti, otros de los aciertos en materia de programación, a cargo de Mario Cella.

No obstante, el noticiero "América Noticias", a cargo de Guillermo Andino y Carolina Losada, también logra un buen rendimiento en la primera franja del canal palermitano.

Los datos pertenecen a la consultora IBOPE.

Comentarios