Deportes
Sábado 05 de Diciembre de 2015

Amistoso para recaudar fondos

La vuelta al Gambarte. Este sábado por la tarde Godoy Cruz jugará con San Martín, desde las 15.30, e inaugurará las obras realizadas.

La ilusión del pueblo tombino no se detiene y este sábado podrá dar otra muestra de sus intenciones de regresar a jugar en el Feliciano Gambarte.
Bajo la organización de la Comisión Pro Estadio, el plantel de primera división se presentará esta tarde para jugar un amistoso contra el San Martín que juega en la Liga Mendocina.
La cita será a las 15.30, en la Bodega, y los simpatizantes del Tomba podrán palpar con sus propios ojos todas las remodelaciones realizadas al estadio, que cuenta con más de la mitad del trabajo terminado y cada vez falta menos para volver a ser local ahí.
El alambrado perimetral y los accesos serán los cambios más importantes. También se realizaron los desagües, asfalto, ensanchamiento de bocas de ingreso y egreso de tribuna sur y paredón superior popular este, entre otros trabajos.
La entrada tendrá un precio general de 100 pesos para cualquiera de las ubicaciones habilitadas y será sólo con público local. Los menores de 12 años podrán ingresar gratis.
Los tickets se podrán adquirir de 9 a 13 en el local de Calzados Ebro (Rivadavia 517 de Godoy Cruz) y desde las 13.30 en las boleterías del estadio.
Esta tarde jugarán todos aquellos que terminaron el torneo pasado salvo Juan Ignacio Alvacete y Sebastián Olivares, que por diferentes dolencias no serían tenidos en cuenta.
Aunque aún no se registraron ofertas formales por ningún jugador del Tomba, es muy probable que Leandro Fernández y el ecuatoriano Jaime Ayoví tengan su partido de despedida y sean transferidos en este mercado de pases.
El Dato
Devolución. Defensa del Consumidor comunicó que el jueves comenzaron a citar a los hinchas damnificados por el partido suspendido contra Racing que hayan realizado la denuncia correspondiente, para la devolución del valor de la entrada.
Presentación de Méndez en Coquimbito
Este sábado por la mañana Sebastián Méndez será oficialmente el entrenador de Godoy Cruz. El ex defensor firmará el contrato y al mediodía será presentado a la prensa en el predio de Coquimbito.
El DT llegó el jueves a la provincia y no perdió el tiempo; se juntó con el coordinador del club, Daniel Oldrá, y el médico Rodríguez Buteler.
El viernes recorrió las diferentes instalaciones de Godoy Cruz y quedó muy conforme con los lugares de entrenamiento. Se definió que el 4 de enero será la fecha de arranque de la pretemporada.
El DT se juntó con todo el plantel actual y ya empezó a ver videos del funcionamiento del equipo en el último campeonato.
El amistoso contra San Martín le servirá para observar en acción a aquellos futbolistas que no tuvieron demasiados minutos en cancha en el año.
Después de evaluar a todos los jugadores, se sentará con los dirigentes para definir la lista de refuerzos.
Por ahora la única incorporación confirmada es la de Luciano Abecasis, que proviene del Pescara de Italia.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios