Zona sur
Lunes 20 de Abril de 2015

Amplio triunfo del radicalismo en General Alvear

Hubo cerca de 20 puntos de ventaja sobre el Frente para la Victoria. Walter Marcolini fue la sorpresa y será el próximo candidato por la UCR para pelear la intendencia. Juan Carlos De Paolo ira por la cuarta reelección consecutiva. Alfredo Cornejo dobló los votos del oficialismo.

El radicalismo se alzó en las PASO con un amplio triunfo en General Alvear. Cerca de 20 puntos fue la diferencia del centenario partido para con el Frente Para la Victoria y en los cargos provinciales, el radical Alfredo Cornejo duplicó los votos de todos los candidatos juntos del oficialismo.  
En la contienda interna Walter Marcolini dio el batacazo dentro de la UCR y será el próximo candidato a intendente por el centenario partido. Marcolini superó, también por un ancho margen a sus correligionarios, el concejal Leo Viñolo y el senador Alejandro Molero.
En tanto en la vereda de enfrente, el intendente Juan Carlos De Paolo resultó victorioso dentro del FPV y buscará reelegirse por cuarta vez consecutiva en las elecciones generales de junio.
“Estoy convencido de hacer grandes cosas si construimos consenso y apuesto al capacidad de diálogo dentro del radicalismo y al esfuerzo de Alejandro y Leo y junto haremos que Alvear tenga un gobierno que lo ponga en la senda del desarrollo y el crecimiento. Vamos a convocar con un solo mensaje de unidad para trabajar para que el 21 de junio Alvear tenga un nuevo gobierno”, dijo Walter Marcolini que fue la cara del triunfo radical en el departamento.
Por su parte el jefe comunal se mostró satisfecho por la elección que realizó. Casi la totalidad de votos que sacó el oficialismo fueron por la boleta que lo llevaba a él como candidato
“Estamos en el camino que la gente quiere pero también habrá que plantearse las cosas que hay que ir modificando. Está lo que se hizo bien pero hay que sentarse y ser capaz de asumir los errores y ver como se los va a corregir y que se va a hacer”, afirmó Juan Carlos De Paolo.

Comentarios