San Rafael
Lunes 03 de Octubre de 2016

Amsat entregó un auto para un proyecto educativo

Se trata de un moderno Sonic. La idea fue elegida entre 60 concesionarias del país por General Motors.

Se hizo efectiva la donación de un Chevrolet Sonic con toda la tecnología al Centro de Capacitación para el Trabajo Guillermo Catalán.

Se trata de un proyecto que General Motors eligió entre muchos otros por su interés educativo, por lo que hizo la entrega del moderno Sonic a Amsat y la concesionaria oficial lo destinó al Centro de Capacitación Guillermo Catalán.
Es que cada concesionaria presentó un proyecto para recibir estas unidades y fue General motor quien eligió las ideas más interesantes, como la que presentó Amsat para darle el auto al Centro de Capacitación para el Trabajo y cerrar el círculo con la creación de la carrera de ingeniería mecánica.
Anuar Sat (h) destacó la importancia del proyecto y el hecho de que la entrega de esta unidad está relacionada con la apertura de la carrera de ingeniería mecánica en la UNCuyo.
La carrera de Ingeniería Mecánica utilizaría las instalaciones para la parte práctica del Centro de Capacitación donde se donará el vehículo. "Estamos más que contentos que la socedad de San Rafael lo pueda usar", señaló Sart en una nota con Canal 6.
La entrega oficial se hizo en la noche del viernes en un ameno evento en la concesionaria oficial de Chevrolet en el sur mendocino.

Comentarios