Espectáculos
Miércoles 28 de Diciembre de 2011

Anabela vs el "notero hot"

En su conocido programa Hechos y personajes, Anabela Ascar arremetió contra el ex "notero hot" de Crónica, Daniel Santibáñez, quien la señaló como la responsable de su reciente despido.

"Este tipo necesita pelearse conmigo para poder seguir en los medios y no le voy a dar el gusto. Fijate que en años de trabajo jamás tuvimos problemas personales y ahora esto", le confió a una amiga, según la revista Pronto.

La descubridora de Zulma Lobato quedó desolada después de las acusaciones de Santibáñez, pero el intrincado conflicto laboral incluiría a una persona que no es tan pública como ellos: el productor César Notaro, cuyo nombre real es César Visciarelli, artífice de un video musical con las mejores imágenes de los móviles que realizó Santibáñez en Parque Norte.

Al parecer, Ascar tomó distancia prudente después de que Héctor Ricardo García, jefe del canal y ex pareja de la rubia, pusiera el grito en el cielo tras conocer que el productor y el notero habían registrado el video a su nombre en Sadaic (la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música).

"Éramos amigos, vino a mi casa y su perrito me meó la alfombra. Pero después de lo del video me cortó el rostro", explicó Santibáñez. "Me echaron con causa, sin indemnización, diciendo que fui desleal a la empresa y que les causé un perjuicio económico. Después, me sacaron del edificio con dos personas de seguridad", relató.

El ex "notero hot" de Crónica y su productor habían anunciado en el programa de chimentos Infama que empezarían su propio ciclo bizarro en otro canal. Puede que Santibáñez haya desmentido todo en su momento, pero en el sitio de Sadaic se puede comprobar que registró con Visciarelli los temas Dame una vueltita y Yo quiero verano, ambas cortinas de los móviles.

Por eso, el canal inició una investigación donde se comprobó que Santibáñez y Visciarelli cobraban en calidad de autores cada vez que ponían al aire esos temas, por lo que el notero fue despedido, mientras que el productor ya había sido desligado de la empresa hacía meses.

Fuente: MinutoUno

Comentarios