Primicias
Lunes 31 de Octubre de 2011

Anamá Ferreira festejó su cumpleaños junto a famosos

La brasileña Anamá Ferreira festejó su cumpleaños con sushi y champagne, junto a amigos e integrantes del ambiente del espectáculo en el barrio porteño de Recoleta. La simpática brasileña disfrutó junto a Georgina Barbarossa, Jorge Ibáñez, Daniela Cardone y Pata Villanueva, entre otras personalidades.

Esto aconteció en el restaurante L'Abeille y hasta allí se acercaron, entre otros, la actriz Georgina Barbarossa, el diseñador de moda Jorge Ibáñez, la modelo Daniela Cardone, las ex modelos Pata Villanueva, María Fernanda Villaverde y Maite Torralba, el relacionista público Alejandro Raineri, y el diseñador de moda Javier Musetti.
 
También participaron de la fiesta, la actual pareja de Anamá, el ex rugbier Marcelo Mascaro, su hija, la modelo Taina Ferreira, y Victoria Ramos, la modelo de su staff, que el mes próximo competirá en la final mundial de Elite Model Look en Shanghái, China.
 
Cabe recordar que Anama Ferreira integra la Selección Argentina de stand up, un desopilante espectáculo humorístico que se representa los sábados a las 23 horas, en el teatro Liberarte, avenida Corrientes 1555, Capital Federal.

Comentarios