Primicias
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Anamá Ferreira quiere conquistar China

La actriz brasileña Anamá Ferreira arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Shangai, para acompañar a una joven modelo de su staff. Entrá en esta nota del Diario del Espectáculo y enterate de todos los detalles.

Anamá Ferreira, que esta mañana arribó al aeropuerto internacional de Shanghai, se lanza a la conquista de China. Es que una modelo de su staff competirá en la final mundial de Elite Model Look, el martes 6 de diciembre.

Se trata de Victoria Ramos, de sólo 15 años, que accedió a ese derecho luego de conquistar el Elite Model Look Argentina 2011, organizado por el doctor Salvador Jaef y cuyo jurado estuvo integrado, entre otros, por el francés Jean Pierre Begon, vicepresidente de Elite Model Internacional, y el estadounidense John Bilboa, actual director de Elite Model Latinoamérica. 

En el caso de una buena performance en la pasarela china, Victoria Ramos, oriunda de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, iniciará una carrera como top model en Europa.

Algunos de los rostros más famosos a nivel internacional que han surgido de Elite Model Look son: Cindy Crawford, Linda Evangelista, Giselle Bundchen, Natalia Semanova, Karen Mulder, Amber Valetta, Stephanie Seymur y Fernanda Tavares.

Comentarios