Primicias
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Anamá Ferreira visitó a su amigo Fernando Bravo

La actriz y ex modelo brasileña Anamá Ferreira se reencontró con su amigo Fernando Bravo en los estudios de radio Continental. Esto aconteció durante la emisión del programa Bravo Continental, que el oriundo de San Pedro conduce todas las tardes en la emisora homónima.

Para recordar otros tiempos y hablar del stand up que está haciendo en el teatro Liberarte, la simpática actriz y ex modelo Anamá Ferreira estuvo en radio Continental.
 
A lo largo de media hora, Anamá y Fernando Bravo repasaron anécdotas de cuando trabajaron juntos en el exitoso ciclo televisivo Mesa de noticias y bromearon sobre las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil.
 
Y como no podía ser de otra manera, la madre de Taina repasó segmentos del stand up, Selección Argentina de stand up, un delirante espectáculo humorístico que está representando los sábados a las 23 horas, en el teatro Liberarte, ubicado en la calle Corrientes al 1555.
 
En esa sala céntrica, Anamá Ferreira y tres reconocidos comediantes, Fernando Quintans, Raúl Patrono y Carlos Balmaceda, hablan con humor e ironía sobre sí mismos, abordando temas tan variados como populares, que van desde las dietas y el levante, hasta la depresión y la paranoia en la vida cotidiana.

Comentarios