Deportes
Domingo 30 de Agosto de 2015

Andes y Montecaseros: empate sin goles en General Alvear

El Croto y el conjunto del Este no pudieron vencerse. Partido por la 14º fecha del Federal B que terminó 0 a 0.

Andes y Montecaseros se repartieron puntos en un tibio partido que finalizó sin goles en el sur.
Para el Croto el punto sirve a la hora de seguir sumando para escapar de la zona de descenso pero en especialmente para lo anímico ya que lleva dos partidos sin conocer la derrota. En cambio en el Lobo del este la igualdad dejó gusto a poco y le quitó la chance de alcanzar a Huracán Las Heras en la cima de la tabla de posiciones.
El encuentro tuvo dos tiempos bien definidos, el mayor atractivo y la acción estuvieron condensados en los primeros 45 minutos.
El local se fue con decisión y furia a ganarlo desde el primer minuto, Andes estaba mejor pero Montecaseros cerró filas y metía contraataques que le dolían a la defensa de Andes.
Matías Persia tuvo dos claras en el primer cuarto de hora pero el arquero del Croto se lució bajo los tres palos y evitó la caída de su arco.
La respuesta no se hizo esperar, Franco Domínguez apretó bien arriba, ganó la posición del balón pero no estuvo fino a la hora de definir.
El partido era intenso y de ida y vuelta hasta ese momento porque segundos después Franco Aguilera remató desviado cuando ingresaba a toda velocidad al área rival.
El que también desperdició una oportunidad inmejorable pero en Andes fue Damián Hernández,  después de una habilitación impecable de Pablo Sánchez que lo dejó mano a mano frente al arquero, disparó cruzado y José Mocayar logró desviarla hasta que se perdió por la línea de fondo.
En el complemento se invirtieron los roles, Montecaseros agarró la manija del partido y Andes se dedicó a frustrar toda buena intención y trataba de asestar alguna contra.
La única clara del segundo tiempo estuvo en la cabeza de Patricio Berardo. El marcador central del Lobo se elevó con total libertad y colocó un cabezazo que pasó a milímetros del palo derecho de Barroso.
No hubo mucho más, Andes y Montecaseros dejaron pasar la oportunidad de sumar de a tres, algo que ambos necesitaban aunque con diferentes objetivos y el empate estuvo bien.  
Andes
Dante Barroso
Marcos Lucero
Pablo Toledano
Darío Zúñiga
Luis Aguilera
Lucas Arce
Sebastián Cazola
Héctor Fernández
Pablo Sánchez
Franco Domínguez
Damián Hernández
DT: Hugo Rodríguez

Montecaseros
José Mocayar
Patricio Berardo
Misael Álvarez
Leonardo Peralta
Mario Marchetti
Mario Medina
Lucas Preece
Facundo Aguilera
Matías Persia
Alejandro López
Fabricio Gil
DT: Mauricio Magistretti
Cambios: ST 12` Nicolás Correa por Preece (M), 23}  Cristian Farías por Cazola (A), 24` Alan Ormo por López (M), 29` Elio López por Hernández (A), 40` Marino Díaz por Fernández (A), 41` Ricardo Herensperger por Aguilera (M)
Árbitro: Sebastián Márquez (Mendoza)
Estadio: andes General Alvear
Público: 250 personas
 
“Fue un partido duro, se hizo enredado por momento y no lo pudimos definir. El punto de visitante sirve pero también dejamos dos en el camino y se nos acercan los de abajo. Hay que seguir sumando”, Fabricio Gil, Montecaseros.
“Seguir perdiendo puntos y de local no nos sirve pero cuando no se puede ganar sumar un empate no está mal y más cuando es un rival que es de los mejores de la zona, por algo están allá arriba. Creo que fue un partido duro y parejo, casi no nos sacamos ventaja”, Pablo Toledano, Andes.         
 

Comentarios