Primicias
Jueves 22 de Septiembre de 2011

Andrea del Boca recordó anécdotas de su trabajo junto a Dady Brieva

Anoche, en Animales sueltos, la prestigiosa actriz Andrea del Boca fue uno de los invitados de lujo en el envío que Alejandro Fantino conduce por América. Durante la charla en la rueda de presentes, la rubia y Dady Brieva relataron graciosas anécdotas de su paso por El Sodero de mi vida.

Anoche, Andrea del Boca estuvo como invitada en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América.

Dady Brieva, quien también asistió al envío, recordó junto a la actriz divertidas anécdotas sobre la dupla que conformaron años atrás en El Sodero de mi vida.

La charla discurría animadamente sobre los besos en de los actores en ficción, pero el ex Midachi puso en el tapete la vez que en la tira, él y Del Boca hicieron el amor.

La vez que hicimos el amor fue una escena muy bien cuidada. En un momento ella tenía que envolverse en una sábana y se cayó, relató Dady- Terminó viniendo una ambulancia, agregó Andrea.

Tras el episodio relatado, Alejandro Fantino intentó indagar en Andrea el tipo de hombres preferidos por la artista. A mí, particularmente me gustan los morochos de ojos marrones, confesó la intérprete.

Recordemos que Andrea del Boca regresa a la televisión con "Tiempo de Pensar". La ficción estará compuesta por trece episodios todos protagonizados por la artista y un prestigioso elenco rotativo.

Comentarios