Primicias
Jueves 15 de Septiembre de 2011

Andrea del Boca vuelve a Canal Siete después de 30 años

El sábado 24 de septiembre a las 22 horas la actriz Andrea del Boca presentará Tiempo de pensar, su primer unitario. Serán 13 episodios todos protagonizados por la actriz y con un elenco rotativo.

Después de 30 años de su último trabajo en la emisora oficial, Andrea del Boca regresa a la pantalla de Canal Siete. Será como actriz protagónica y productora independiente de su empresa A más A.

El sábado 24 de septiembre a las 22 horas la actriz presentará Tiempo de pensar, una auspiciosa ficción que contará de 13 episodios con un elenco rotativo.

Para que todo esto pudiera salir adelante, la productora reunió auspiciantes y sponsors que hicieran posible este emprendimiento, para una vez terminado, fuese vendido a Canal 7, que compró el producto y podrá venderlo a exterior, pero con contenidos nacionales y bien argentinos, esa es la idea, le contó Del Boca a Diario Crónica.

En el primer episodio, ¿Qué hacemos con papá?, Andrea compartirá pantalla con el actor Roberto Carnaghi en una historia sobre padres e hijos. ¿Qué pasa cuando los hijos son adultos, llevan una vida muy activa y sus padres son viejos y necesitan cuidados especiales? ¿Qué hay que hacer con estos viejos amados y el tiempo de dedicación que requieren?. De eso se trata el capítulo estreno.

Cabe señalar que los 13 episodios de Tiempo de pensar serán escritos por tres autores diferentes.

Comentarios