Primicias
Martes 08 de Noviembre de 2011

Andrea Estévez logró ser la primera vedette de Carmen Barbieri

La vedette Andrea Estévez finalmente pudo conseguir el título mas codiciado por las integrantes de Barbierísima. La bella morocha será una de las figuras de la obra que se viene para la temporada teatral de verano. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Llegando al final del año, comienzan los balances y para Andrea Estévez sin dudas fue un muy buen año a pesar de las idas y vueltas, con escándalos en donde se la vio vinculada y como protagonista.
 
Dentro del espectáculo escaló en la marquesina al lugar más requerido y se consagra en esta nueva temporada como una de las primeras vedettes con el cuadro de baile y comedia musical más lujoso dentro de Barbierísima donde la veremos también cantando.

En la piel del personaje histórico María Antonieta primero y luego con un desenlace provocativo siguiendo la línea de las obras de Carmen Barbieri y Santiago Bal donde podrá lucir sus curvas, pero que dejará en suspenso.

También tendrá su propio monólogo riéndose de todo lo que se dijo sobre ella acerca de sus romances.
 
Por otro lado, grabó el programa piloto para televisión de Passion como sitcom volviendo a su antiguo personaje de comedia junto a sus compañeros de elenco Darío Lopilato, Germán Krauss, Claudia Albertario, más la incorporación de Georgina Barbarrosa.

Para finalizar, tampoco descuida su rol de conductora estrenando su programa Connection, que ya tenía aire en canal 10 de Mar del Plata los domingos y también se encuentra en CN23 los sábados a las 00 hs para todo el país.

Comentarios