Primicias
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Andrea Estévez: Maltratada y amenazada

En la jornada de ayer sábado, Andrea Estévez vivió un mal momento cuando regresaba de Mar del Plata a Buenos Aires. Enterate qué fue lo que le pasó a la vedette y actriz, en la siguiente nota exclusiva de El Diario del Espectáculo.

Una semana antes del estreno, Carmen Barbieri junto a todo su elenco de "Barbierísima" viajaron a Mar del Plata y realizaron los primeros ensayos de la obra.

Junto a Carmen, llegaron a la ciudad: Germán Krauss, Beto César, Emiliano Rella, Fernando Ramírez, Andrea Ghidone, Andrea Estévez, Claudia Albertario, Gabriela Mandato, Ivana Palloti, Dominique Pestaña, Victoria Xipolitakis, Silvina Scheffer, Rodrigo Lussich, Daniel Ambrosino, Donald, Rubén Matos, Juan Marcelo y Zulma Faiad.

Lo cierto es que Estévez debía regresar ayer sábado a Buenos Aires por compromisos personales adquiridos con anterioridad mientras que sus compañeros se quedaron en la ciudad balnearia.

La morocha viajó en colectivo desde Mar del Plata hasta Buenos Aires, y pasó un mal momento cuando pidió cambiarse de asiento ya que en el que estaba se había roto el sistema del aire acondicionado. Uno de los choferes le pidió de mala manera que regrese a su lugar, levantándole la voz y hasta amenazándola con dejarla en medio de la ruta.

En diálogo con Primiciasya.com, Andrea Estévez, relató lo sucedido: Viajé de Mar del Plata a Buenos Aires y mi asiento tenía rota la ventanilla del aire acondicionado. Luego de pedirle de bajar el aire, y que me doliera la garganta, me pasé a otro  asiento que no estaba ocupado ya que más de medio micro estaba vacío. Al rato subió uno de los choferes y me dijo: este no es tu lugar, por favor retírate al tuyo,  a lo cual le explique la situación de buena manera y me salió con que por qué no saqué otro asiento. Le respondí que no sabía que estaría roto el aire, y ahí me empezó a gritar y tratar mal, dijo la vedette.

Después le dije, yo me paso pero dígame su nombre y apellido, a lo cual respondió: no tengo nombre ni apellido, después de decirle que es una obligación de él por dar un servicio, dar su nombre. Me dijo: no tengo nombre, apellido, ni matricula, ni chapa de micro y ni nada, pero soy la autoridad acá y si no te pasas paro el micro y te bajo en medio de la ruta. Este sujeto hizo parar el micro y me quiso bajar de una, no le importó nada, contó, muy molesta, Estévez.

A raíz del fuerte cruce que tuvo con esta persona, a Andrea no le quedó otra opción que volver a su asiento hasta llegar a destino. La morocha tiene pensado hacer la denuncia correspondiente a los dueños de la empresa  ya que es un peligro tener una persona así con abuso de poder en un micro a cargo de gente.

Comentarios