Primicias
Lunes 03 de Octubre de 2011

Andrea Estévez: No quiero pensar en la posibilidad de volver a estar de novia con Matías

Luego del cierre de Bravísima y tras la reconciliación con Matías Alé, su última pareja, Andrea Estévez charló en exclusiva con Primiciasya.com. Él me pidió hablar. Lo noté sincero. Charlamos y nos pedimos disculpas mutuamente. Es bueno terminar la temporada y no estar peleada con nadie, confió Andrea, antes de irse de vacaciones.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com
@marianocolly

¿Te reconciliaste con Matías Alé?
Sí, no leí mucho lo que se publicó pero me imagino de lo que se está hablando. Es verdad lo que salió, quería cerrar la temporada de una buena manera y creí que lo mejor era aclarar las cosas.

¿Pero es una reconciliación de amigos?
En realidad después de todo lo que pasamos nunca habíamos hablado y fue volver a hablar. Él se disculpó por todo lo que pasó, y yo también por algunas cosas que hirieron, pero fue una reconciliación porque ni nos saludábamos siquiera. La idea es poder saludarnos y cerrar de una manera linda Bravísima, dejando las cosas claras.

¿Fuiste vos la que se acercó a hablarle?
No, no, fue él. Me pidió hablar.

Claro, incluso él te negó como pareja, me imagino que esperabas que dé el primer paso…
Seguro. Pero él me pidió hablar para aclarar. Previamente, después de todo lo que sucedió, yo quise hablar con él, ni bien me enteré de todo lo que pasó. Y él no quiso hablar conmigo. Después de tres semanas él me pidió hablar y le dije que sí. Obviamente que todo tiene un tiempo: esas tres semanas me dieron la posibilidad de volver a escucharlo. Ya está. Se cerró una etapa que fue Bravísima. Pudimos cerrarlo, dentro de lo que pasamos, lo mejor posible. Él se fue de vacaciones, yo me estoy yendo hoy…

¿Lo viste sincero?
Sí, sí, totalmente… Ya está. Tema cerrado.

¿No hay posibilidades de que vuelvan a estar de novios?
No, no quiero ni pensar. La verdad que las cosas se nos fueron mucho de la mano y de mi parte no supe cómo manejarlas. Es la primera vez que estoy con alguien conocido, por eso todo tomó un nivel público impensado. Borrón y cuenta nueva para empezar Barbierísima. Está bueno terminar una etapa así y no estar mal con nadie.

Comentarios