Primicias
Lunes 03 de Octubre de 2011

Andrea Estévez y Matías Alé, reconciliados

La vedette Andrea Estévez y el actor Matías Alé tuvieron un emotivo acercamiento en la costanera correntina del río Paraná. Ambos terminaron llorando y el ex de Graciela Alfano le pidió disculpas a la morocha.

Lo que hasta hace unos días parecía imposible de que suceda finalmente terminó ocurriendo: Andrea Estévez y Matías Alé pusieron paños fríos a la distancia y las peleas y se reconciliaron.

Según informó en su edición de hoy el Diario Crónica, la vedette y el actor tuvieron un emotivo encuentro a orillas del Río Paraná tras cerrar la gira de Bravísima.

Allí, el ex de Graciela Alfano le pidió sentidas disculpas a la morocha por el feo momento que le hizo pasar con la escandalosa separación.

Después de lo enojada que estuve y de todo lo que dije de él, con Matías arreglamos nuestras vidas y aclaramos cara a cara nuestras cosas pendientes, aclaró la vedette en diálogo con el mencionado matutino.

El encuentro entre Estévez y Alé se produjo en Corrientes, una vez finalizada la función de la obra que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Fue el propio Matías quien tomó la decisión de encarar a su ex novia y pedirle disculpas. ¿Podrán recuperar el amor perdido? Veremos…

Comentarios