Primicias
Viernes 28 de Octubre de 2011

Andrea Ghidone le contestó a Pamela Sosa: Se quiere colgar de mí porque llega el verano y no tiene trabajo"

Luego de que Pamela Sosa hablara en exclusivo para Primiciasya.com y nos asegurara que Andrea Ghidone la tomó por los pelos y la insultó en la puerta de una tienda de ropa, la primera vedette de Barbierísima negó los hechos declarados por la morocha. Me la crucé en la tienda y cuando la saludé, bajó la cabeza y se fue. Es mentira todo lo que dijo. Yo también tengo testigos.

Por Christian Rodríguez Acevedo / christian.r.a@primiciasya.com

El Diario del Espectáculo habló en exclusiva con Andrea Ghidone, quien desmintió la versión arrojada por Pamela Sosa, cuando aseguró que, esta tarde, la vedette la había esperado en la puerta de un local de ropa para tomarla por los pelos e insultarla.

-¿Pamela Sosa nos contó su versión de los hechos: cuál es la tuya?-
La verdad que no lo puedo creer. La vi en el local, la saludé y aunque más allá de que tenga muchas razones, jamás le toqué un pelo. Yo la vi; le dije hola qué tal y bajó la cabeza de la vergüenza que tiene y siguió de largo. Jamás me agarraría de los pelos con ninguna mujer. ¿Además, que hizo? ¿La agarré de los pelos y no hizo nada? En todo caso, sería una cobarde.

-Dijo que tal vez estuviera nerviosa por el protagonismo que actualmente está cobrando la chilena Adriana Barrientos-
Por si no se enteró, yo soy la primera figura del espectáculo. No necesito que nadie me quite protagonismo porque yo lo tengo sola y no necesito de ella, ni de nadie. Ella lo único que hace es inventar cosas porque llega el verano y no tiene trabajo…

Yo un día dije que la iba a encarar para preguntarle por qué hizo lo que hizo.

-¿Te referís a cuando dijo que vos habías tenido un romance con Santiago Bal?
Claro. Ella pensó que inventando eso iba a tener mucha repercusión y no fue así. Y como yo sigo en el elenco y sigo siendo primera figura… Le tiene que dar mucha vergüenza lo que dijo. Si algo de eso hubiera sido verdad, yo tendría que haber sido desvinculada del elenco. Pero bueno, de alguna manera tuvo sus 15 minutos de fama y sigue buscando oportunidades para agarrar algo para el verano. Yo le aconsejo que se vaya a Miami que allá va a tener más oportunidades de trabajo… Le deseo lo mejor.

-Dijo que te iba a denunciar por agresiones-
¿Ah, sí? Y bueno. Todo sirve para llamar la atención. Ojalá que tenga una foto…

-También nos contó que tenía testigos sobre lo que había pasado-
Yo también estaba acompañada. Que ella diga lo que quiera. Yo tengo mi verdad. Ya no sabe de qué colgarse…

Ella sabe que metió la pata con lo de Santiago y yo le estoy por mandar una carta documento y tiene que contrarrestar con algo, por eso hace todo esto.

 

 


 

Comentarios