Primicias
Martes 08 de Noviembre de 2011

Andrea Rincón y Lorena Liggi, unidas contra Tamara Gala

Esta tarde en Intrusos en el espectáculo, ambas vedettes que pertenecen a la obra de Moria Casán destrozaron a  la novia de Federico Bal. En la siguiente nota, no te pierdas el video de las explosivas declaraciones realizadas en el ciclo que conduce Jorge Rial.

La temporada no arrancó y empezaron las internas entre las vedettes y bailarinas de los elencos.
 
Hace algunos días, la que salió a hablar es Tamara Gala, la bailarina y novia de Federico Bal.

La morocha se mostró furiosa con Andrea Rincón y Lorena Liggi porque atacaron a Victoria Xipolitakis y Adriana Barrientos, sus nuevas compañeras de Barbierísima.
 
Si hablan mal de ellas, se meten conmigo, que no hablen esos gatos que ya me dan asco; que no se metan con mis amigas, con mi suegra ni con el elenco, disparó, con cierta dureza, la novia de Federico Bal, en diálogo exclusivo con Primiciasya.com.
 
Y agregó: ¿Quiénes son éstas chicas? estoy harta que critiquen por criticar sólo para tener prensa, encima después dicen que nosotras generamos escándalos; con mi elenco no se metan.
 
Por otro lado, en respuesta a las constantes comparaciones físicas con Moria Casán, señaló: Estoy harta que digan que parezco Moria de joven; si soy parecida a ella es un horror.

Lo cierto es que esta tarde, Andrea Rincón y Lorena Liggi estuvieron en el piso de Intrusos en el espectáculo y destrozaron a Tamara Gala.

Y en un momento, la novia de Federico Bal, que se encontraba en el móvil, tuvo un fuerte cruce con Liggi: Con Vicky que no se meta nadie porque es como mi hermana, dijo Gala.

 
Yo nunca hablé de Victoria, fuiste vos la que hablaste de mí en una nota. Decís que nosotras buscamos prensa y sos vos la que hablas malIiana, le aclaró Liggi. No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios