Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Andrés Calamaro: Trataron de travesti a su novia

Vía Twitter, la periodista Florencia Canale trató de travesti a Micaela Breque, la nueva novia de Andrés Calamaro. Pero el músico no se quedó callado y defendió a la modelo utilizando el mismo medio de comunicación. ¿Qué le dijo? Enterate en esta nota.

Iniciando una confrontación inesperada, la periodista Florencia Canale disparó contra la novia del Salmón, Micaela Breque en Twitter: Esa que dicen que es novia de Calamaro, ¿es travesti? La acabo de ver en Caras….

Pero la respuesta del músico no se hizo esperar: No quiero faltarle el respeto a Florencia, pero creo que fue un poco grosera. Es todo, decretó.

Más tarde, llegaría a la reyerta Jorge Rial, quien le preguntó al ex Abuelo de la Nada sobre su pelea con la agresora de su novia. Y aquí, Andresito, se la mandó a guardar a la periodista:

"No, mister. Como groupie fue bastante apetecible, ahora esta ácida y mete alguna gamba". Y agregó: Tengo respeto y afecto por Chavo y Canale, pero anoche fue un poco desagradable leerla criticando a una muchacha veinte años menor.

Finalmente, luego del cruce, Florencia Canale pidió disculpas tras haber reconocido su error y todo quedó como una anécdota, en la que casi se arma en serio.

Comentarios