Deportes
Martes 04 de Octubre de 2011

Andrés Ríos reemplazará a Funes Mori en el choque ante Atlanta

El delantero bonaerense acompañará a Fernando Cavenaghi en el ataque millonario. Además, Carlos Arano y Martín Aguirre entrarán por Juan Manuel Díaz y Alejandro Domínguez.

El delantero Andrés Ríos será el reemplazante de Rogelio Funes Mori en el ataque de River el miércoles frente a Atlanta, por la novena fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

Así quedó descartado Gustavo Bou, mientras que Carlos Arano y Martín Aguirre entrarán por Juan Manuel Díaz y Alejandro Domínguez.

Entonces, la dupla ofensiva riverplatense será Fernando Cavenaghi - Andrés Ríos en esta fecha entre semana en la que River defenderá la punta.

Carlos Arano sustituirá a Juan Manuel Díaz, quien sufrió un fuerte golpe en el empeine izquierdo, y Aguirre entrará por Alejandro Domínguez, para que se recupere completamente de un cuadro gripal.

El ingreso de Ríos por Funes Mori se debe a la fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho que padece El Melli.

En consecuencia, los once de River serán Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, LucasOcampos; Fernando Cavenaghi y Ríos.

Comentarios