Deportes
Viernes 10 de Julio de 2015

Ángel Correa ya es Colchonero: "Hoy cumplo un sueño"

El ex jugador de San Lorenzo, que sufrió una anomalía cardíaca, finalmente se pondrá la camiseta del Atlético Madrid. Este viernes fue presentado en sociedad: “De chico me gustaba este club", tiró.

El Atlético ha presentado este viernes por la mañana a Ángel Correa, fichado en junio de 2014 pero que no pudo debutar la pasada temporada con el equipo rojiblanco por un problema de corazón.
"De pequeño soñaba jugar en el Atlético, siempre me gustó y hoy se está cumpliendo un sueño", fueron sus primeras palabras como colchonero.
"Pasé momentos muy duros, pero ahora ya pasaron y estoy aquí para hacer un gran año", añadió Correa, figura en las conquistas del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014 con los de Boedo.
"Sé que soy chico, tengo mucho para aprender con este cuerpo técnico y mis compañeros, que son excelentes personas", agradeció el trato del "Cholo" y el plantel, que rápidamente lo recibió como uno más.
Correa, intervenido quirúrgicamente un año atrás en los Estados Unidos, advirtió que "estoy con mucha ilusión porque ya pasó todo lo malo, ahora queda disfrutar todo lo que se viene".
El argentino, tiene 20 años y mucho que aprender en el Atlético bajo las órdenes de Simeone. Aunque ha sido presentado este viernes al mediodía, el jugador ya conoce a sus compañeros y al cuerpo técnico, porque ha entrenado con ellos en estas primeras sesiones de la pretemporada.
 Vietto y Correa son, de momento, las únicas incorporaciones colchoneras en este mercado de fichajes.

Comentarios