Deportes
Viernes 07 de Agosto de 2015

Ángel Di María publicó una emotiva carta pidiendo perdón

El volante de la Selección argentina, que dejó Manchester para pasar al París Saint Germain, le dijo adiós a los hinchas del equipo inglés con una emocionante carta.

El futbolista de la selección argentina, Ángel Di María, decidió cambiar de aire: armó las valijas para dejar de vivir en la ciudad inglesa de Manchester para instalarse en la lujosa París y ser nuevo jugador del PSG.
El mediocampista reconoció que no tuvo el mejor nivel en los Diablos Rojos, por lo que escribió una sentida carta para los hinchas, pidiendo perdón y confesando que "las cosas no salieron como esperábamos".
La carta completa:
Escribo esta carta para darle las gracias a la familia del Manchester United por todo su apoyo durante el año en el que formé parte de este club.
Cuando el United me eligió para formar parte de su equipo me sentí tremendamente halagado, ya que sé lo que significa este club.
Sin embargo, sé que las cosas no salieron como todos esperábamos y créanme que lo siento mucho.
A veces, en la carrera de un futbolista pasan cosas inesperadas, que no deseamos.Les puedo garantizar que no fue por no intentarlo. Lo hice lo mejor que pude, pero el fútbol no es como las matemáticas: muchas veces hay situaciones fuera de nuestro alcance que afectan a nuestra forma de sentir y actuar.
Siento que las cosas no hayan funcionado como me hubiera gustado en este equipo.Quiero darle las gracias a la dirección del Manchester United, a todos los miembros del club y a los colegas que siempre me apoyaron.
También a los aficionados, que nunca dejaron de mostrarme su afecto y cariño. Ahora ha llegado el momento de jugar en el PSG, pero el glorioso Manchester United estará siempre en mi memoria. Os deseo lo mejor de lo mejor.

Comentarios