San Rafael
Jueves 17 de Diciembre de 2015

Ángel Vergani asumió como interventor del hospital Schestakow

El ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Rubén Giacchi, presentó y puso en funciones a los interventores de los hospitales Notti, Central, Lagomaggiore y Schestakow.

Tal como se había anunciado desde el comienzo de la gestión, el gobierno encabezado por Alfredo Cornejo presentó este jueves a los interventores de los principales hospitales de Mendoza.
El encargado de hacer el anuncio en Casa de Gobierno fue el ministro de Salud, Rubén Giacchi, quien presentó a los interventores-directores del Hospital Humberto Notti, Raúl Rufeli; del Central, Ariel Herrera; del Lagomaggiore, Mario Bustos Guillen, y el Teodoro J. Schestakow, Ángel Vergani.
Según explicaron desde el Ejecutivo, la medida se debe a los resultados de los informes que llevaron adelante en los cuales se dio cuenta del estado de las finanzas de los nosocomios.
Cornejo había señalado que a los hospitales más importantes de Mendoza se les debe 180 millones de pesos. Encabezaba este documento el Notti, al que se le adeuda 33.590.329 millones.  El Schestakow ocupa el último lugar de esta lista, con una deuda que asciende a los 10.522.837 millones.
Aunque Giacchi no pudo viajar a San Rafael, Ángel Vergani asumió como director – interventor del Schestakow. Se espera que en el transcurso de estos días, el ministro viaje al departamento del Sur para interiorizarse sobre el diagnóstico de dicho nosocomio.

Comentarios