Deportes
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Angelici, Ameal y Beraldi ya votaron en La Bombonera

El oficialista más los opositores sufragaron este domingo antes del mediodía en las elecciones para definir el futuro presidente de Boca.

El oficialista Daniel Angelici más los opositores Jorge Amor Ameal y José Beraldi votaron este domingo por la mañana antes del mediodía en las elecciones para definir el futuro presidente de Boca Juniors por los próximo cuatro años.
Las urnas se habilitaron a las 8 y una hora después Angelici, que busca su segundo mandato en el club, fue el primero de los tres candidatos en sufragar en la mesa 13. "Cumpliendo con mi deber de votar", escribió el líder de la Agrupación "La mitad + vos" en su cuenta de Twitter.
Minutos más tarde, fue el turno de Ameal, cabeza de la lista "Juntos por Boca", quien llegó acompañado por su compañero de fórmula, el empresario y conductor radial Mario Pergolini. Por último, antes de las 10, votó Beraldi, candidato por "100% bosteros".
Las elecciones se desarrollarán en La Bombonera hasta las 18 y podrán votar los socios mayores de 18 años con una antigüedad superior a los dos años y la cuota de noviembre 2015 paga.

Comentarios