Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Angelici se refirió a la preocupante situación de Tevez

Carlitos aseguró que podría dejar el fútbol a fin de año, pero el presidente de Boca resaltó que trabajarán para que se quede.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, resaltó este miércoles que se trabajará para que "Tevez se quede" en el plantel xeneize, a pesar de su declaración en la que puso de manifiesto que podría dejar el fútbol activo a fin de año.

"Vamos a trabajar para que (Carlos) Tevez se quede. Hablo siempre con Carlitos. Tomo mate con él seguido, tenemos un muy buen diálogo", confió el dirigente xeneize, en rueda de prensa informal en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

"Hay que cuidarlo. Es muy importante para nosotros, dejó muchas cosas para venir a la Argentina" amplió el directivo boquense.

Angelici también reconoció que el ídolo de la entidad de la Ribera "está atravesando un momento especial, pero tengo confianza en que seguirá jugando" en la institución.

Con relación a los anunciados cambios que se producirán en la Conmebol, con relación a la clasificación a la próxima Copa Libertadores, el dirigente dijo: "Estoy de acuerdo en jugar todo el año calendario, pero se debería jugar de agosto a julio, así coincidimos con los campeonatos europeos", precisó.

Con referencia a las cinco invitaciones que se formularían para el torneo 2017, Angelici expuso: "La Conmebol ya lo desmintió. Hay que ver cuáles son las asociaciones que van a poder incluir un equipo más", apuntó.

"Cada asociación debería determinar de qué manera se clasifica a cada uno de los equipos", informó.

Angelici se tomará licencia en el cargo, del primero al 16 de octubre, y eso le impedirá participar del acto en donde se reconocerá al DT Carlos Bianchi, de quien se inaugurará una estatua el próximo viernes 7 de octubre. El dirigente diseñará una gira por Japón y Turquía.

"(Carlos) Bianchi es un ídolo del club y el técnico más ganador. Siempre tendrá las instalaciones de Boca a disposición", puntualizó.

Comentarios