Deportes
Domingo 06 de Marzo de 2016

Angelici y un mensaje clave para el futuro de Tevez y Boca

Después de la polémica por la foto de Carlitos con los barras y las duras declaraciones de su representante, habló el presidente xeneize.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confió este domingo en queCarlos Tevez se va a quedar en el club más allá de junio porque quiere "terminar su carrera" en el "Xeneize".
 
"Mi posición es cuidarlo y la de los hinchas de Boca disfrutarlo. Estoy convencido que no le pasa por la cabeza irse", dijo Angelici en declaraciones a Radio La Red antes del comienzo del Superclásico ante River.
 
"La verdad que (Tevez) quiere terminar su carrera en Boca. Ha aportado mucho en su llegada y acá pareciera que cualquier cosa privada que quiere hacer, no voy a decir si está bien o esta mal, salga en tapas de los diarios o que se hable dos o tres días", agregó.
 
Angelici intentó hacer equilibrio en torno a la foto que se publicó compartiendo con Rafael Di Zeo, jefe de la barra brava "La 12", y su hermano Fernando, entre otros integrantes y si bien aludió a cuestiones "privadas" también admitió que hay que "cuidar las formas" ante los medios.
 
Ni bien se levantó la polémica por esa foto, el representante del futbolista, Adrián Roucco, salió a advertir que Tevez decidirá si en junio se va de Boca, como si fuera una represalia por la publicación. Tras resaltar que Tevez es un gran profesional, reconoció que "hay que cuidar las formas porque va a dar que hablar, siempre va a haber alguno que va a hablar, con mala leche o sin mala leche".

Comentarios