Primicias
Lunes 26 de Septiembre de 2011

Aníbal Fernández sobre el escándalo de Mike Amigorena: Habla muy mal de la persona; a mí me da asco igual

El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, habló sobre el supuesto alejamiento de Mike Amigorena de la miniserie El Pacto, donde personificaba al CEO de Clarín, Héctor Magnetto. No tiene retorno alguien que no tiene la capacidad suficiente para saber qué va a hacer y se coma el apriete. Mañana lo van a apretar para que tome sopa, disparó Fernández en diálogo con Jorge Rial en Ciudad Gótik.

El fin de semana trascendió que se habría suscitado un escándalo en el seno de las grabaciones de la miniserie El Pacto, producida por las esposas de Guillermo Moreno y Julio De Vido, donde el actor Mike Amigorena, que interpreta el rol de Héctor Magnetto, CEO de Clarín, no se habría presentado a trabajar por lo que se pudo rodar ningún segmento con su personaje.

El actor que encarna al CEO de Clarín, ya grabó 6 de los 13 capítulos de la tira, pero en la última semana desapareció misteriosamente. Su representante, Alejandro Vanelli, desmintió cualquier tipo de inconveniente con la producción del programa.

A su vez, la mujer de Moreno, Marta Cascales, que siempre está presente en los rodajes y se encarga de todos los detalles, estaba furiosa con los supuestos faltazos de Amigorena. Trascendidos periodísticos reflejaron que Mike podría haber recibido algún tipo de apriete por parte del conglomerado de la viuda Ernestina Herrera de Noble.

El jefe de gabinete Aníbal Fernández opinó sobre el tema en diálogo con Jorge Rial en Ciudad Gótik, Radio La Red: Si eso fuera así, que no me consta, habla muy mal de la persona (por Mike Amigorena). No tiene retorno alguien que no tenga la capacidad suficiente para no saber lo que va a hacer y se coma el apriete. Mañana lo van a apretar para que tome sopa.

En tanto, Fernández elevó un manto de sospecha sobre un supuesto acuerdo del actor y Clarín, con resultados favorables para el ex de Carla Peterson. ¡Pero le va bien! Porque el viernes vi una nota sobre su obra Hamlet, quizá sea como contrapartida, a mí me da asco igual, disparó el Ministro. 

Comentarios