Política
Martes 06 de Diciembre de 2011

Aníbal Fernández: "Siento que sigo participando"

El saliente jefe de Gabinete y senador nacional destacó a los nuevos ministros designados y aseguró que no le queda "la menor duda" de que "estos cuatro años de gobierno serán exitosos"

El saliente jefe de Gabinete de Cristina, Aníbal Fernández, dijo por Twitter que se siente incluido en el nuevo Gabinete, a pesar de que ya no formará parte de él porque ocupará una banca en el Senado de la Nación.

Aníbal aseguró a través de su cuenta en la red social del pajarito que "la política me ha dado la oportunidad de trabajar por los vulnerables, en representación del Movimiento Nacional Peronista, sin ser neutral".

"He tenido el inmenso honor de acompañar las gestiones de Néstor y de Cristina colmando de gratitud mi corazón peronista", publicó, y agregó: "La incorporación de Juan Manuel Abal Medina (quien lo reemplazará en su cargo), Hernán Lorenzino y Norberto Yauhar al nuevo gabinete me hace sentir que sigo participando en él".

Asimismo, confió en el éxito de la próxima gestión y recalcó: "No tengo la menor duda de que estos cuatro años de gobierno de la Presidente/Jefa del Movimiento Nacional Peronista serán exitosos".

Con respecto a la Presidenta, la calificó como "un cuadro político/líder sin igual" y concluyó: "Su experiencia y sus convicciones solventan mis fortísimas verdades relativas. Viva la Patria".

Comentarios