Primicias
Jueves 13 de Octubre de 2011

Aníbal Pachano: Me ofrecieron una foto de Graciela Alfano con Massera

Luego de que Graciela Alfano disparara en contra de la hija de Aníbal Pachano en un envío de El Trece, anoche, el protagonista de Smail le contestó a la jueza en Animales Sueltos. Además de tratarla de psicópata y psicótica, el hombre de las galeras aseguró que le habían ofrecido una foto en que se la puede ver a la actriz, junto al genocida Massera, en París.

En el marco de la pelea que desde hace años sostienen Graciela Alfano y Aníbal Pachano, anoche, en Animales Sueltos, el protagonista de Smail le contestó a la jueza por sus dichos vertidos el miércoles en contra de su hija, Sofía Pachano.

Aníbal sos un looser, no pudiste estar sin hablar de mí. Me tenés harta, tu hija no me gusta y punto, se despachaba la Alfano en Este es el Show.

Pero anoche, en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, Pachano defendió a su hija y volvió a arremeter contra su enemiga.

Durante su exposición, el juez del Bailando recordó un evento en particular y aseguró creerle a Luis Ventura cuando relaciona a la Alfano con el genocida Emilio Massera.

Te voy a contar una cosa que nunca conté en público. En el año en que (Graciela Alfano) me trató de sidoso, tuve tres llamados telefónicos. En esos tres llamados, la misma persona, que es una mujer que pertenecía al Ministerio de Relaciones Exteriores de la época que estamos hablando (Última dictadura militar) tiene una foto tuya en París con Massera…, comunicaba Pachano, a la vez que aclaraba que no quiso que la persona mencionada le hiciera llegar la foto para que los hijos de Alfano no se enteraran de una cosa horrible.

Y concluyó: Ojalá que esa foto aparezca para que te desenmascare la gente, cerró Aníbal Pachano.


 

Comentarios