Copa Sudamericana
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Ante un marco espectacular, Belgrano quiere sellar el pase a cuartos

El Pirata, que ganó 2 a 1 en Brasil, recibe a Coritiba en la revancha de la serie de octavos. Arranca a las 21.45

Embed


Belgrano de Córdoba, que se impuso en el encuentro de ida por 2-1, recibirá a Coritiba de Brasil en el partido revancha de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana, que se jugará en Córdoba con un marco espectacular de público, habida cuenta de que se trata de la mejor actuación de los cordobeses a nivel internacional.

El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, será arbitrado por el chileno Julio Bascuñan y lo televisará la señal de cable Fox Sports TV.

El equipo cordobés, que eliminó en la fase anterior a Estudiantes de La Plata, jugó en gran nivel la semana pasada en Brasil y pasará de ronda si gana, empata o hasta perdiendo por 1-0.

En cuanto a la formación, el entrenador Esteban "Teté" González repetirá el equipo que se impuso en Curitiba, ya que no tiene jugadores lesionados porque la gran mayoría fue preservado el domingo último en la importante victoria conseguida en Santa Fe frente a Unión (2-0), con los goles de Claudio "Taca" Bieler.

Cortiba, por su parte, que en la fase anterior dejó en el camino a Vitoria, también de Brasil, opondrá un planteo ofensivo según adelantó el director técnico Paulo César Carpegiani, quien incluirá como titulares a Leandro, autor del gol del descuento el miércoles pasado, y al turco de origen británico Colin Kazim-Richards, como delanteros.

Leandro y Richards acompañarán a Iago y Vinicius, quienes son delanteros pero se retrasarán para generar juego con la idea de anotar los goles que les hacen falta en el arco de Juan Carlos Olave.
El equipo brasileño no tendrá por distintas lesiones a Lucas Claro, Raphael Veiga, Kleber, Neto Berola y Amaral, en bajas que seguramente resentirán su estructura.

El ganador de la serie se enfrentará en cuartos de final con Nacional de Medellín (Colombia) que anoche eliminó a Sol de América de Asunción (Paraguay).

En cuanto a la expectativa, se esperan unos 55.000 espectadores en el estadio Kempes, en la capital cordobesa.

Embed

Comentarios