Deportes
Sábado 30 de Enero de 2016

Antes de sumarse al Rojo, Denis se despidió con un gol en el Atalanta

El delantero argentino le puso fin este sábado a su carrera en el equipo italiano, al marcar el empate frente a Sassuolo.

El delantero argentino Germán Denis se despidió este sábado de Atalanta con un gol, al marcar el empate frente a Sassuolo 1-1 en el estadio Atleti Azurri de Bérgamo antes de regresar a la Argentina para sellar su vuelta a Independiente.
El Tanque, de 34 años, le puso fin a cuatro temporadas y media en el equipo neroazurro con una campaña de 156 partidos y 56 tantos. Esta tarde consiguió el empate definitivo a los 32 minutos del primer tiempo en el rebote de un penal que había fallado.
A ocho del final, Denis fue reemplazado y recibió una ovación de toda la parcialidad de Atalanta, cuya dirigencia lo homenajeó con una leyenda sobre la manga de su camiseta: "Por siempre Germán Denis".
El goleador formado en Talleres de Remedios de Escalada llegará esta semana al país para formalizar su vuelta a Independiente, del que partió a mediados de 2008. Desde entonces, siempre militó en el fútbol italiano con las camisetas de Napoli (2008-2010), Udinese (2010-2012) y Atalanta (2012-2016).
El equipo de Bérgamo, que también alineó desde el inicio a Alejandro Papu Gómez, perdía desde los 27 minutos del primer período por un tanto de Domenico Berardi.
En otro partido jugado este sábado, el Palermo de Guillermo Barros Schelotto, que contó con Franco Mudo Vázquez, también empató con Carpi 1-1, de visitante. Para el local marcó Matteo Mancosu y en la visita, Antonio Gilardino.
Más tarde jugaban Roma-Frosinone en una 22da. fecha que se completará mañana con Chievo Verona-Juventus; Udinese-Lazio; Torino-Hellas Verona; Napoli-Empoli; Genoa-Fiorentina; Bologna-Sampdoria y Milan-Inter.
Posiciones: Napoli 47 puntos; Juventus 45; Fiorentina e Inter 41; Roma 36; Milan 33; Sassuolo y Empoli 32; Lazio 31; Chievo Verona y Atalanta 27; Bologna 26; Torino y Palermo 25; Udinese 24; Genoa y Sampdoria 23; Carpi 19; Frosinone 17 y Hellas Verona 10.

Comentarios