San Rafael
Miércoles 06 de Abril de 2016

Anticipan lluvias para los próximos días en San Rafael

El pronóstico contempla esta posibilidad para San Rafael. ¿La primera helada del año? Conocé el detalle hasta el martes que viene.

Por los próximos tres días las posibilidades de lluvias estarán latentes para el departamento. Es que según el pronóstico, es posible lluvias y/o lloviznas tanto el jueves, el viernes como el sábado.
Además, habrá una marcada baja en las máximas a partir del jueves. En tanto que el martes que viene podría producirse la primera helada del año. El pronóstico elaborado por el ingeniero Raúl Besa dice lo siguiente.
"(para este miércoles) hacia la noche cruzará un sistema frontal, con inestabilidad y posibilidad de precipitaciones en la madrugada del jueves. El viernes en la noche ingresará nuevamente aire frío en altura, que combinado (en superficie) con circulación de aire húmedo y fresco del sudeste, originará inestabilidad y posibilidad de tormentas aisladas y precipitaciones.
El fin de semana, con circulación del sudeste, se mantendrá fresco e inestable con lluvias y lloviznas. Continuará inestable el lunes".
Día por día
JUEVES 7/4: tiempo fresco e inestable en la mañana con probabilidad de precipitaciones, marcado descenso de la temperatura (21°C); inestable en la noche con probabilidad de precipitaciones; vientos moderados del sur y sudeste.
VIERNES 8/4: tiempo frío y nublado, inestable hacia la noche con precipitaciones; leve descenso de la temperatura máxima (19°C); vientos del sur y sudeste. Inestable en cordillera con vientos fuertes del oeste y probabilidad de nevadas.
SÁBADO 9/4: frío e inestable con lluvias y poco cambio de la temperatura (18°C); vientos del sudeste. Inestable en cordillera.
DOMINGO 10/4: frío y nublado con poco cambio de la temperatura (18°C); vientos predominantes del sudeste. Inestable en cordillera.
LUNES 11/4: frío a fresco, nublado con poco cambio de la temperatura (19°C); vientos del este y sudeste.
MARTES 12/4: probabilidad de heladas parciales.

Comentarios