San Rafael
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Anticipan un fin de semana largo con temperaturas más bajas

A partir de este jueves santo las temperaturas máximas descenderán en esta región. Posibles tormentas hoy a la noche. Pronóstico día por día.

A partir de este jueves santo las temperaturas máximas descenderán en esta región, dando un respiro de dos o tres días al calor vespertino. Puede haber inestabilidad este miércoles a la noche.
Así lo indican varios pronósticos para San Rafael. En el caso del elaborado por el ingeniero Raúl Besa, señala que "continúa estable la atmósfera en altura y en superficie; en consecuencia, para el día miércoles se espera tiempo bueno, 
soleado y caluroso en la tarde. En la noche comenzará a ingresar un sistema frontal, que originará inestabilidad y posibilidad de algunas tormentas.El jueves, con vientos del sur, desciende la temperatura en forma marcada; la influencia del aire frío y húmedo persistirá hasta el viernes.El fin de semana se presentará algo nuboso, agradable y sin precipitaciones".
En el caso del Servicio Meteorológico Nacional anticipa máximas de 23 o 24 grados hsta el sábado. Las mínimas rondarán los 10 grados y será menos aún en zonas rurales. El domingo ascendería nuevamente la temperatura. 
Pronóstico: fuente: (Raúl Besa)
JUEVES 24/3: tiempo algo inestable con nubosidad variable y marcado descenso de la temperatura (21°C); vientos moderados del sur y sudeste; probabilidad de lloviznas.
VIERNES 25/3: nubosidad variable con leve ascenso de la temperatura máxima (23°C); vientos del este y sudeste.
SÁBADO 26/3: soleado, cálido en la tarde con ascenso de la temperatura (25°C); vientos del este.
DOMINGO 27/3: bueno y soleado, cálido a algo caluroso en la tarde con leve ascenso de la temperatura (27°C); vientos del este y noreste.
*MALARGÜE y zonas pedemontanas: el miércoles se presentará bueno y soleado con poco cambio de la temperatura máxima (26ºC); vientos predominantes del sur. Para el jueves y viernes se espera tiempo frío a fresco. 
*CORDILLERA (sur) y alta montaña: para el miércoles se espera tiempo inestable con vientos moderados a fuertes del sector oeste; continuará inestable el jueves.

Comentarios