San Rafael
Lunes 08 de Agosto de 2016

Anticipan una semana cálida con temperaturas de hasta 25 grados

El jueves sería el día más cálido. No se esperan lluvias esta semana. El pronóstico por día.

Una semana con buen tiempo y ascenso de la temperatura se espera en esta región. Las máximas podrían alcanzar o incluso superar los 25 grados.
Será sin dudas la semana más cálida del invierno hasta el momento. El motivo es el predominio de un sistema de alta presión que reinará desde el martes y la circulación de vientos del norte.
Los días martes, miércoles y jueves, con predominio de altas presiones y circulación del noreste y norte, habrá ascenso de la temperatura máxima, con buen tiempo, sol, tardes cálidas y sin precipitaciones.
Según el pronóstico del ingeniero Raúl Besa, el siguiente es el panorama para los próximos días en la región.
MARTES 9/8: frío a fresco en la mañana y agradable en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (21°C); vientos del sector noreste. Tiempo estable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.
MIÉRCOLES 10/8: bueno, algo nuboso a soleado con ascenso de la temperatura (23°C); vientos del norte y noreste. Tiempo soleado en cordillera.
JUEVES 11/8: bueno y mayormente soleado, cálido a algo caluroso y agradable con leve ascenso de la temperatura (25°C); vientos del sector noreste.
VIERNES 12/8: fresco en la mañana y agradable en la tarde, parcialmente nublado a soleado con descenso de la temperatura máxima (21°C); vientos del sector este. Tiempo inestable en cordillera con vientos moderados del sector oeste. 
*LAS LEÑAS:  No se esperan nevadas para los próximos 5 días.
*CORDILLERA (sur) y alta montaña: para el día lunes se espera tiempo algo inestable con nubosidad variable a soleado y vientos moderados del sector oeste.

Comentarios