Miércoles 13 de Julio de 2016

Antolín quiere dar el salto final

El piloto sanrafaelino estará presente en la 6ta fecha de la temporada del Turismo Pista que se desarrollará en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.   

No será una competencia más esta de Concepción del Uruguay para Matías Antolín y su equipo, quienes ponen en pista una vez más el competitivo Chevrolet Classic que alistan en su propio taller el sueño de triunfo que moviliza al grupo para ser de la partida dentro de la clase mayor de Turismo Pista.
Luego de la gran muestra de rendimiento que mostró en La Plata el piloto sanrafaelino renueva expectativas y va por todo a Entre Ríos, con la meta de darle a su grupo el tan ansiado triunfo que está al caer y que se fundamenta en el excelente funcionamiento demostrado por el auto en cada presentación y en la recuperación de la potencia del motor que prepara su padre Daniel, gran responsable del rendimiento del único ejemplar de la marca dentro de la divisional.
Como es habitual se ha realizado una cena colaboración donde el público que lo sigue habitualmente ha respondido de gran manera, apoyando el esfuerzo y dando una nueva muestra de compromiso con el proyecto que involucra a la ciudad mendocina y que la representa en el automovilismo nacional con excelentes resultados.
"Este fin de semana tenemos una nueva oportunidad de seguir peleando bien arriba en una de las categorías más competitivas del país, donde estamos cada vez más cerca del triunfo gracias al trabajo y el esfuerzo que realizamos en cada fecha y que es acompañado por nuestra gente que nos apoya en cada cena que realizamos para poder seguir adelante. Estamos trabajando para dar ese saltito que nos falta y llegar al triunfo, por eso se trabajó en el motor y se ganaron algunos HP que nos darán más posibilidades de pelear nuevamente por la punta y sumar puntos importantes. Esperamos devolverles a todos el esfuerzo con otro gran resultado y seguir por este camino, haciendo las cosas de la mejor manera para continuar dentro de los mejores de la categoría y representando a la marca como lo venimos haciendo “señaló Matías, quien ya tiene todo en condiciones para esta nueva fecha que comenzará el viernes con la disputa de los entrenamientos y la clasificación, las pruebas de tanques llenos y las series el sábado y la gran final el domingo.

Fuente: Prensa Antolín Competición 

Comentarios