Turismo Pista
Domingo 16 de Octubre de 2016

Antolín sumó y sigue por buen camino

El piloto sanrafaelino volvió al podio en la Clase 3 del Turismo Pista y sigue prendido entre los mejores del campeonato.

La novena carrera del año del Turismo Pista en el "Roberto Mouras" de La Plata ya es historia y se escribió con un buen espectáculo y en una carrera dura, extenuante y difícil para los pilotos por el calor reinante y la humedad luego de un sábado tormentoso que complicó mucho el trabajo en pista de ese día.
Tras el buen trabajo de la serie Matías Antolín y su Chevrolet Classic salían a la final con la meta de avanzar y llegar al lote de punta para sumarse a quienes querían presentarle batalla a Juan Cruz Talamona, líder indiscutido de todo el fin de semana y principal candidato a la victoria luego de lo demostrado en la previa. El de Avellaneda se fue adelante con decisión y dejó detrás suyo una interesante lucha donde el sanrafaelino ganó y perdió pero siempre mantuvo el ritmo, llegando a la bandera a cuadros en el cuarto lugar después del ganador Talamona, el segundo Lucas Yerobi y el tercero Ramiro Alcaine.

"Terminamos extenuados, cansados y casi sin aire, pero contentos de una vez más tener la posibilidad de estar en un podio, de seguir sumando y de saber que el auto tiene el nivel que exige esta categoría y que podemos mejorar un poco mas aún. Fue una carrera terrible por el calor que hacía adentro del auto y la humedad del ambiente que hizo que sea muy difícil de sobrellevar, pero lo importante es haber sacado adelante el fin de semana con un gran resultado que nos permite seguir bien arriba en el campeonato y con las mejores expectativas para lo que viene. Para nosotros que venimos de lejos y que nos hacemos todo esto es un empujón bárbaro para seguir adelante, ya que hay un esfuerzo grande del equipo, de la familia y por sobre todas las cosas de la gente de San Rafael que nos acompaña siempre, para ellos el agradecimiento y vamos a Rio Cuarto con mas ganas que nunca" expresó Matías.
La próxima fecha será el fin de semana del 11, 12 y 13 de noviembre en el autódromo de la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba, siendo la décima y penúltima del presente calendario.

Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios