Turismo Pista
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Antolín y una victoria para ilusionarse

Matías se adjudicó una nueva victoria en series dentro de la Clase 3 del Turismo Pista y se ilusiona con quedarse con la final en el autódromo de Río Cuarto.

Matías Antolín se adjudicó una nueva victoria en series dentro de la Clase Tres de Turismo Pista y se ilusiona con quedarse con la final en el autódromo de Río Cuarto, escenario donde se disputa la décima fecha del calendario de la categoría.
Tras una complicada clasificación en la jornada de viernes, donde perdió la vuelta rápida por una sanción de las autoridades, el piloto sanrafaelino recuperó lo perdido y se ubicó segundo en la tanda definitiva que le dio la posibilidad de partir desde la primera posición en la segunda serie disputada esta tarde.
Desde allí edificó la victoria con un ritmo que lo llevaba a quedarse con la batería mas veloz, pero el auto de seguridad hizo su aparición cuando la misma promediaba y dio por tierra con las aspiraciones de largar desde la cuerda en la final de mañana. Durante las vueltas de velocidad el Chevrolet Classic que se prepara integralmente en el taller de la familia sostuvo un ritmo parejo que le permitía alejarse de la lucha que se generaba detrás suyo entre Juan Cruz Talamona, Emiliano González, Christian Bodrato Mionetto y Fernando Moni, quienes dieron un gran espectáculo que terminó con roces incluidos y con la victoria bajo régimen de Auto de Seguridad al no poder retirarse a tiempo los autos de Mauro Salvi y el de Juan Ferretty, involucrados en un fuerte golpe.
"Estamos felices por esta nueva victoria en una serie y porque tenemos un auto realmente contundente que siempre marcó presencia desde que lo pusimos en pista aquí en Río Cuarto. El motor funciona como debe ser en un trazado como este y eso nos deja tranquilos, por lo que esperamos que mañana responda de la misma manera para pelear de igual a igual en la final. Esto es producto del trabajo de mi padre en el taller, de los chicos del equipo de todos los que hacen posible que estemos acá, la peña, la gente que nos ayuda en las cenas y todos los que con su pequeño aporte nos dan una mano enorme para ser protagonistas en esta competitiva categoría donde iremos por todo mañana" señaló Matías, quien desde las 11:15 hs tendrá la posibilidad de buscar su primer triunfo en la categoría, cuando la final se ponga en marcha sobre 18 giros.

Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios