Alvear
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Antonella es la esperanza de Alvear en la Fiesta Provincial de Turismo

La joven de 21 años fue coronada reina del Turismo 2016. Es estudiante de Obstetricia.

Está cerca de convertirse en licenciada en Obstetricia pero antes de dar ese gran paso, Antonella Montanaro aceptó un reto: representar a General Alvear en la Fiesta Provincial de Turismo y el Vino que se realiza este fin de semana en San Rafael.

Antonella tiene 21 años, ojos marrones, mide 1,72 y le encanta caminar, leer, hacer deporte y especialmente pasar tiempo la familia.

La bella soberana, que sucedió Micaela Camera como Reina del Turismo, se mostró muy emocionada durante la presentación en sociedad. La joven agradeció la convocatoria y la confianza que desde la Dirección de Turismo han depositado en ella. "Espero estar a la altura de las circunstancias y poder cumplir con todo, agradezco a los prestadores, a la directora de Turismo como a todo el personal", dijo Antonella.

Fabiana González, directora de Turismo, por su parte dio la bienvenida a la nueva soberana deseándole los mejores de los éxitos e invitando a todos los alvearenses a que acompañen al stand que participará este fin de semana de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino en San Rafael.

La trigésima segunda edición de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino será este viernes y sábado en el parque Hipólito Yrigoyen, detrás del anfiteatro Chacho Santa Cruz, con entrada libre y gratuita. Actuarán el viernes Miguel Mateos y cerrará la fiesta el sábado la mítica banda de reggae, Los Pericos.

Comentarios