Deportes
Lunes 16 de Febrero de 2015

Antonella, la mujer que le colecciona las pelotas a Messi

La Pulga no para de romper récords en el Barcelona. Y como dicen, "detrás de todo gran hombre...". Mirá las fotos de Antonella, la botinera más querida. Fotos de esta belleza argentina.

Barcelona y Levante se enfrentaron en el campeonato español, y este partido significó el número 300 de Messi en el conjunto catalán.

Para demostrarle a los hinchas por qué es el jugador más importante en la historia del club, Lio hizo de las suyas: una hermosa asistencia a Neymar para la apertura del marcador, y tres goles.

En el ambiente futbolero, el famoso "hat trick" le da derecho al jugador a llevarse el balón con el que se disputó el juego.

Y nos preguntamos, si contamos desde sus inicios, desde su infancia, desde siempre....¿Cuántas pelotas tiene La Pulga?

El crack argentino no sólo gana adentro de la cancha. Afuera lo espera une mujer de fierro, que lo conoce desde la infancia y que se mantiene alejada de toda cuestión mediática.

Antonella Roccuzzo es la mujer que Messi eligió para toda la vida, la mamá del pequeño Thiago, único hijo de la flamante pareja.

La mujer de Lio es considerada una de las más lindas del ambiente, por su belleza simple y su simpatía, además de su perfil bajo.

Mirá las mejores fotos de Antonella, la mujer detrás del ídolo.

Comentarios