Primicias
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Antonio Gasalla: Susana nunca quiso discriminar a las lesbianas

Antonio Gasalla estuvo anoche con Marcelo Polino en su programa que conduce por la pantalla de América: Ponele la firma. Entre otros temas, el humorista se refirió a la polémica que se desató durante la última semana a raíz de las declaraciones de Susana Giménez cuando dialogaba con La Abuela.

El lunes pasado, Antonio Gasalla volvió al programa de Susana Giménez con su clásico personaje: La Abuela. Durante la charla que la diva mantuvo con el humorista,  aseguró que prefiere la muerte antes que estar con otras mujeres. Una organización por la diversidad le envió una carta documento.

La conductora expresó que se encuentra alejada de los hombres por su propia voluntad, y por este motivo, Gasalla le dijo que si continuaba en la soltería se iba a convertir en lesbiana. A lo que Susana respondió: Qué asco…antes la muerte. No podría, no soy para eso yo.

Por tal motivo, Claudia Castro, vicepresidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) y titular de la asociación civil La Fulana, le exigió a la conductora vía carta documento que corrija los términos discriminatorios e hirientes con que se refirió a la comunidad.

Lo cierto es que anoche, en Ponele la firma, Antonio Gasalla se refirió a la polémica que se desató por el comentario que arrojó la conductora de Telefe.

Susana tiene una manera de ser muy impulsiva. Ella está acostumbrada a estar metida varias horas ahí adentro del canal, pero nunca quiso discriminar a las mujeres, como se dijo. Nada que ver, aseguró.

Por otro lado, opinó sobre Marcelo Tinelli: Tinelli te tienta. Me llamó para reemplazar a Carmen Barbieri, pero dije que no porque estoy con Susana. Él tiene la varita mágica, es un prototipo de hombre que tiene atractivo para los hombres y las mujeres. Ellos quieren ser Tinelli y ellas quieren ser sus novias. Él está cada vez más gracioso. Cuando fui a hacer la maquilladora me equivoqué yo, un personaje tan calmo no es para ese lugar, analizó.

Comentarios