Zona sur
Miércoles 20 de Enero de 2016

Anularon las designaciones en el Estado de los familiares de la ex senadora Paredes

Antes de terminar su mandato la entonces legisladora alvearense Wanda Paredes había logrado acomodar en Salud al hermano, la hija y el yerno. 

El martes el gobierno de Alfredo Cornejo dio a conocer un decreto que anuló 83 designaciones de personal en el Estado mendocino realizadas por el ex gobernador Francisco Pérez. 
Entre los cuestionados nombramientos que firmó el anterior mandatario y que la nueva gestión dio de baja estaban los familiares de la entonces senadora alvearense Wanda Paredes (PJ).
Dámaris Leszchuk, David Paredes y Luciano Torres fueron nombrados en junio de 2015 en el Área Departamental de Salud en General Alvear, que depende del Ministerio de Salud de la provincia. 
David Paredes, el hermano de la ex senadora justicialista había ingresado como administrativo con clase 4; mientras que Dámaris, la hija de Paredes, y Luciano Leszchuk, el yerno, ambos con clase 1, servicios generales.
Dentro de los 83 casos revisados y que fueron dados de baja por la gestión de Cornejo hubo 47 que correspondían a pases a la planta permanente del Estado y en ese listado se encontraron los familiares de Wanda Paredes. 

Comentarios