San Rafael
Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Anunciaron el cronograma de actividades para la fiesta provincial del Turismo y el Vino

El anuncio lo hicieron el director de Turismo de la Municipalidad, Andrés Chiaradio y el presidente de la Cámara Fabio Sat. Asimismo informaron que "en este verano en la Villa 25 de Mayo funcionará el primer informador turístico virtual".

Esta mañana en una conferencia de prensa que se desarrolló en el Recinto del Concejo Deliberante, Andrés Chiaradio, director de Turismo del Municipio y Fabio Sat, presidente de la Cámara, presentaron el cronograma de actividades de la XXVII fiesta provincial del Turismo y el Vino.

Las actividades comenzarán el 16 de diciembre a las 13 con un ágape de recepción en Champañera Bianchi, a las 15 habrá una visita protocolar a Los Reyunos organizada por la flamante  Asociación Turística Aguas del Diamante y  a las 21.30 en el salón de fiestas de la Cámara de Comercio de San Rafael ubicado en el Altos del Algarrobal, la cena show que contará con la presencia  de un mago sanjuanino y la actuación del grupo mendocino "Los Bongiovanni".

Al día siguiente se programó a partir de las 13 una visita al Valle Grande organizada por la Asociación Turística Cañon del Atuel, luego a las 15 se organizaron actividades de Turismo de Aventura para los periodistas locales e invitados y a las 21 el espectáculo central con la elección y coronación de la reina provincial del Turismo que se llevará a cabo en la segunda cuadra de la avenida San Martín.

Al respecto tanto Chiaradio como Sat ponderaron la novedad de realizar el acto central en la avenida san Martín "como una forma de integrar al sanrafaelino a esta fiesta tan importante para el sector".

Asimismo durante la conferencia se anunció la inauguración del primer informador turístico virtual que funcionará en la estación de servicios de la Villa 25 de Mayo. Allí los visitantes podrán consultar vía internet todas las opciones que ofrece el departamento.

El precio de la entrada será de $ 175 y se pueden adquirir en la sede de la Cámara de Turismo en Hipólito Yrigoyen 77 Planta Alta Oficina 6 o al teléfono 02627-426014

Comentarios