Policiales
Lunes 09 de Noviembre de 2015

Apagaron un incendio en una casa y se encontraron con plantas de marihuana

La vivienda sufrió un siniestro el domingo a la mañana. La propietaria del lugar deberá dar explicaciones de los cultivos.

Bomberos que fueron a extinguir el incendio de una vivienda que en ese momento se encontraba sin sus moradores hallaron plantas de marihuana que estaban cultivadas en macetas.
Todo comenzó cuando el domingo a las 9.20 de la mañana el CEO recibió un llamado de un vecino alertando de un incendio que se estaba produciendo en una casa situada en la cuadra del 100 de calle La Rioja.
Según informó el área de prensa de la Distrital Dos, al arribar al lugar los Bomberos se abocaron a apagar las llamas de la vivienda que momentáneamente se encontrada sola, pero al finalizar con el trabajo de extinción detectaron dos plantes de marihuana en macetas, por lo que convocaron a investigadores de la División Narcocriminalidad, que secuestraron los cultivos y comunicaron el caso al Segundo Juzgado de Instrucción.
Ahora la dueña de la casa, una mujer de 54 años, que además sufrir daños en su vivienda a causa del fuego, deberá dar explicaciones a la Justicia sobre las plantas halladas.

Comentarios