Policiales
Sábado 10 de Diciembre de 2011

Aparecieron en San Luis los adolescentes fugados

Glenn y Florencia estaban ocultos en Merlo. Los encontró la policía puntana y gozaban de buen estado de salud.    

Después de estar desaparecidos una semana, Glenn Christopher Hezbe, y Florencia Altamira fueron hallados por la policía puntana en la localidad de Merlo en la provincia de San Luis.

“En la madrugada de hoy no informó la policía de San Luis que los chicos aparecieron, estaban juntos y en buen estado de salud”, confirmó el comisario Carlos Siri titular de la seccional 46 de Bowen.

“De inmediato dimos aviso a los padres y viajaron para allá para reencontrase con sus hijos”, añadió.

Ambos adolescentes eran intensamente buscados desde que dieron a la fuga el 2 de diciembre. La justicia de menores de General Alvear había emitido un alerta nacional y hasta la organización internacional Missing Children, publicó la foto de los menores en su página web.

“Tenemos que agradecer a la policía de San Luis porque con las pistas que le dimos se abocaron a la investigación y no pararon hasta que los encontraron”, agradeció Siri.

La parejita de novios, Glenn de 15 años y Florencia de 16, partió el viernes pasado en una moto, cargaban una mochila y una carpa iglú y nada más se supo de su paradero, hasta hoy.

La pista más fuerte que tenía la policía fue el hallazgo de la moto en que e conducían. Estaba abandonada a la vera de la ruta provincial 171, a la altura del kilómetro 24 entre Real del Padre y Monte Comán (ambos, distritos de San Rafael). Esa arteria se conecta con la ruta nacional 146 que vincula a Mendoza con San Luis.

Más allá de los detalles y con el resultado puesto “por suerte acá termina todo”, dijo el comisario con alivio y alegría.

Comentarios