Deportes
Viernes 16 de Diciembre de 2011

Apareció Aguilar y afirmó "Tengo muchísimas cosas para decir"

El ex presidente de River rompió el silencio desde Japón donde se encuentra trabajando para la FIFA en el Mundial de Clubes y aseguró eso, pero aseguró que hablará "cuando tenga garantías" para hacerlo.

El ex presidente de River José María Aguilar rompió el silencio desde Japón donde se encuentra trabajando para la FIFA en el Mundial de Clubes y aseguró que tiene "muchísimas cosas para decir", pero dijo que hablará "cuando tenga garantías" para hacerlo.

"Ya hablaré más adelante porque tengo muchísimas cosas para decir, pero lo haré cuando tenga garantías sobre la seguridad para hacerlo", señaló Aguilar tras salir de una reunión en el mencionado país nipón.

En declaraciones a la agencia DPA manifestó: "Llevo dos años sin hablar con el periodismo por recomendación judicial", tras lo cual declaró que pasó "por momentos muy duros" en los últimos meses.

Aguilar se encuentra alojado en en el lujoso Ritz Carlton de Roppongi, al igual que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente primero de la FIFA, Julio Grondona.

Luego el ex dirigente del club de Nüñez habló acerca de su trabajo para la FIFA: "Esto es algo que me quedó pendiente, pero mi idea es terminar aquí, es lo último que haré, porque estoy completamente alejado del ambiente del fútbol".

Aguilar, que no aparece en los medios desde hace casi dos años tras abandonar la presidencia de River, fue designado comisionado de dos partidos del Mundial de clubes, el que se jugó el jueves por la segunda semifinal, entre Barcelona y Al Saad de Qatar, y el de cuartos de final entre el Kashiwa Reysol japonés y el Auckland City neozelandés.

Comentarios