Policiales
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

Apareció Daniela Gatica, la joven que denunciaron como desaparecida desde el domingo en Ciudad

La mujer, de 20 años y madre de dos hijos, volvió a su casa por sus propios medios y se encuentra en buen estado de salud, aseguró el ministro de Seguridad, Carlos Aranda. La habían visto por última vez en una camioneta con cuatro jóvenes.

El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, confirmó que Daniela Gatica (20), la muchacha que había sido vista por última vez en la madrugada del domingo, apareció este miércoles por sus propios medios en su casa y sin signos de violencia. Ahora tendrá que explicar lo que ocurrió a la Justicia para cerrar el caso.

La familia de Daniela Gatica denunció ante la Justicia y contó a la prensa sobre su desaparición, ocurrida este domingo en la madrugada cuando se subió por su propia voluntad a una camioneta con cuatro jóvenes en Capital, donde estaba con una prima.

Desde ese momento nada de sabía de la mujer, con dos pequeños hijos, por lo que personal de Búsqueda de Personas y de Inteligencia Criminal investigaron para saber dónde estaba.

“A las 4 de este miércoles nos comunicaron por teléfono que había vuelto a su casa por sus propios medios, está bien, un poco cansada”, sostuvo Aranda a Buen día Argentina, de Canal 7, y agregó que “tendrá que ir a la Fiscalía y dar algunas explicaciones para saber que pasó”.

Además, Aranda sostuvo que desde el momento que la familia hizo la denuncia, se presumía que se había ido por sus propios medios, pero hasta que aparezca no se puede descartar ninguna hipótesis.

Comentarios