San Rafael
Martes 27 de Septiembre de 2016

Apareció el otro motociclista perdido en el campo

Fue divisado en inmediaciones del cerro Bola. Está bien de salud.

El segundo motociclista que no había regresado de una salida al campo a la zona de Sierra Pintada apareció a media mañana en cercanías del Cerro Bola en una zona de picadas y zanjones.

Se trata de Claudio Chiaramonti (32), que fue divisado por el helicóptero Halcón II y por algunos motociclistas que ayudaron en la búsqueda . Su compañero, Sebastián Díaz, ya había aparecido en la noche del lunes.
Chiaramonti apareció junto a las motos averiadas que quedaron en el lugar y fue trasladado unos kilómetros en helicóptero hasta una zona cercana donde lo aguardaba su padre.
"estaba con un buen estado de salud pero visiblemente cansado" dijo el comisario Carlos Siri que participó de la búsqueda que comenzó este lunes y se desarrolló hasta la madrugada cuando por razones de visibilidad se interrumpió hasta este martes.
"Se trata de una zona bastante complicada con muchos zanjones y picadas", explicó el funcionario policial.
La travesía
Todo comenzó este lunes en horas de la siesta cuando ambos salieron a practicar enduro en un circuito cercano a Sierra Pintada. Pasadas las 20, los familiares al ver que no regresaban hicieron la denuncia y comenzó la búsqueda de ambos.
Cerca de las 23.30, Díaz se acercó a pie hasta un puesto de Gendarmería y relató que habían tenido desperfectos mecánicos en las motos que además no tenían luces.

Comentarios