Deportes
Jueves 14 de Enero de 2016

Apareció por Instagram tras los rumores de intento de suicidio

El ex arquero colombiano publicó un sentido mensaje de agradecimiento y tranquilidad para sus fanáticos. Se mostró con buen semblante junto a sus padres.

El ex arquero Faryd Mondragón aseguró que está recuperándose de una "descompensación metabólica" y le llevó tranquilidad a sus fanáticos con una fotografía y un mensaje que publicó en Instagram.
 El colombiano había sido hospitalizado en la noche del martes a raíz de "un cuadro de descompensación metabólica". "El paciente se encuentra en buenas condiciones bajo observación médica y en espera de su evolución", anunciaba el parte médico sin dar más detalles.
 Las informaciones periodísticas locales indicaban que la descompensación se había dado a raíz de una sobredosis de medicamentos por parte de Mondragón, quien se encontraría inmerso en una profunda depresión.
 Sin hacer referencia a los rumores de intento de suicidio, el ex futbolista escribió: "Gracias a todos por los mensajes de cariño, preocupación y apoyo desde todos los lugares del mundo!!!! Aquí ya en mi casa juntos a mis padres, recuperándome de una descompensación metabólica que sufrí anoche!!!! Mil gracias a todo el personal de la Fundación Valle del Lili por el profesionalismo e inmenso cariño que me brindaron!!!! #graciasxelapoyo #losquieromucho #tranquilosqestoybien"

Comentarios