Policiales
Martes 13 de Septiembre de 2011

Apareció la adolescente por la cual se había ordenado la captura de un gitano y supuesto secuestrador

Brenda Milano -de 14 años- apareció en La Colonia. Junín. Fue llevada a una comisaría por una gitana. Aparentemente el secuestro quedaría descartado ya que se había ido de su casa porque no la dejaban casarse.

La adolescente de 14 años que había desaparecido de su casa de General Alvear el domingo y por la cual la Justicia había pedido la captura de un gitano de 45 años, apareció en la madrugada de este martes, en una Comisaría de Junín a donde fue llevada por una mujer de la comunidad gitana.

Brenda Milano (14), oriunda de General Alvear, llegó a la Comisaría 19 de La Colonia, Junín, cuando fue llevada por una gitana alrededor de las 2 de este martes, luego de haber pasado dos días sin que se conociera su paradero. Una versión indicó que la menor se había ido de su casa porque no la dejaban casarse.

El domingo la Justicia alvearense había emitido un orden de captura nacional para dar con Elías Cruz, de unos 45 años, quien es integrante de la colectividad gitana y era sospechado de ser el presunto secuestrador de Brenda.

Se dio intervención al Juez de Instrucción Néstor Murcia y alrededor de las 4 de este martes la menor fue entregada a su madre y luego ambas habrían vuelto a su casa de Alvear.

Producción periodística: Leonardo Otamendi

Comentarios