Policiales
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Apareció muerto el puestero que buscaban en Bardas Blancas

Fue hallado este miércoles a la mañana. Hasta el lugar viajó personal de Policía Científica. Se desconocen las causas de su muerte.

El puestero de 58 años que se perdió hace más de 48 horas en inmediaciones del Paraje Manzano en Bardas Blancas apareció este miércoles sin vida y por ahora se desconocen las causas de su deceso.

Luis Guajardo era intensamente buscado por la Policía desde que sus familiares radicaron la denuncia este martes por la mañana. Es que desde el jueves pasado se había retirado del puesto Malavaca.
Durante el fin de semana algunos amigos se acercaron hasta la residencia del hombre y no encontraron. a partir de ese momento iniciaron la búsqueda y recién el martes decidieron denunciar el paradero en la Comisaría 24.
Los policías hallaron la mula que usaba el hombre para recorrer la zona pero no lo pudieron ubicar.
Este miércoles cuando se reanudó la búsqueda otro puestero halló el cuerpo de Guajardo en evidente estado de descomposición a unos 4 kilómetros al este del puesto. Personal de Policía Científica viajó hasta la zona para realizar los primeros exámenes para determinar la causa del deceso que se confirmará con la autopsia de rigor.
En principio se sospecha que el hombre pudo tener una descompensación cardíaca cuando fue a buscar unas chivas.
La causa en averiguación muerte quedó radicada en la Comisaría 24 de Malargüe.

Comentarios