Policiales
Viernes 16 de Diciembre de 2011

Apareció muerto el sereno de la plaza 9 de Julio

El cuerpo del placero está dentro de un tacho de basura en el interior de la casilla que se ubica en la plaza. La Policía está trabajando en el lugar de los hechos.  

Esta mañana apareció muerto el sereno de la plaza 9 de julio . Su cuerpo, según las primeras informaciones, estaría metido dentro de un tacho de basura en el interior de la casilla que se ubica en la plaza.

Fuentes confiables informaron que se trata "de un hombre mayor de 52 años de edad de nombre Héctor López" y agregaron que "aparentemente el cuerpo está boca abajo en el interior de un tacho de basura".

La víctima fue encontrada por operarios de electrotécnia que iban a trabajar en el espacio verde.

El Juez de Instrucción Pablo Peñasco en declaraciones a la prensa dijo que no se descarta ninguna hipótesis sobre el deceso del placero, pero en primera instancia se especula que se trataría de una muerte "sin asistencia médica" o sin la intervención de terceros, aunque se llevan adelante todas las investigaciones sin dejar de lado ningún otro tipo  de especulación, teniendo en cuenta el lugar y la posición en que fue encontrado el cadaver.

Asimismo el magistrado señaló que se trataría de una persona con marcadas dificultades de salud lo que avalaría la teoría de que habría muerto en circunstancias naturales.

Comentarios